
El último jueves, el pleno del Congreso rindió un minuto de silencio por el fallecimiento de la hija del congresista de Fuerza Popular (FP) Marco Pichilingue, a causa del coronavirus (COVID-19), y dos trabajadores del Legislativo.
El pedido fue solicitado por Diethell Columbus, portavoz de la agrupación de la postulante a la Presidencia, Keiko Fujimori. La petición partió luego de que el congresista informara sobre el fallecimiento de Denisse Pichilingue.
PUEDES VER | Óscar Ugarte: “Unas 50 personas del Minsa se habrían vacunado fuera del ensayo”
“Pedir, a través suyo, que los miembros del Congreso de la República acompañemos con un minuto de silencio al congresista Marco Pichilingue, nuestro colega y mi gran amigo. Su hija Denisse Pichilingue acaba de fallecer víctima del COVID-19, una víctima más de esta maldita enfermedad que se está llevando a nuestros compatriotas”, expresó Columbus.
“Es un momento de dolor para muchos peruanos. Hacemos este minuto de silencio para acompañar, por supuesto, a nuestro colega Pichilingue por el sensible fallecimiento de su hija Denisse, y quiero también mencionar a dos trabajadores de este Parlamento que también han fallecido: Pepe Romero Alvarado y Sergio Medina Ramírez. Un minuto de silencio en nombre de ellos”, manifestó Vásquez.
Me dejaste hija, no sabes el enorme vacío y dolor que estoy sintiendo por tu partida. Descansa en Paz, ya no hay dolor. pic.twitter.com/ntDOl8ShpO
— Marcos Pichilingue (@marpichilingue) February 18, 2021
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.