San Isidro: adultos mayores de 70 a 79 años serán vacunados a partir del 30 de abril
A+

Tras una reunión entre el Ministro de Salud, Óscar Ugarte Ubilluz, y el alcalde de San Isidro, Augusto Cáceres Viñas, ambas autoridades llegaron al acuerdo de cambiar los centros de vacunación destinados para los sanisidrinos, recibiendo a bien el ofrecimiento realizado por parte de la comuna días atrás.

Mediante oficio N° 020-2021-0200-GM/MSI de fecha 10 de marzo de 2021, la comuna puso a disposición el Complejo Deportivo Municipal y todos los espacios públicos del distrito (parques y plazas), debidamente ambientados como centros de vacunación, así como vacunadores para mejorar la atención de los vecinos.

PUEDES VER| Amenaza de radicalismo desata el pánico

Los vecinos adultos mayores de San Isidro, entre los 70 años a 79 y los rezagados de la jornada anterior, serán inmunizados desde este 30 de abril en el Complejo Deportivo Municipal ubicado en la Av. Pérez Araníbar 1595. El horario para acudir a este lugar será de 7 a.m. a 4 p.m. y deberán portar su Documento Nacional de Identidad (DNI) para ser inmunizados.

Por otro lado, la Municipalidad de San Isidro está contemplando la implementación de un espacio que permita otra modalidad de vacunación para nuestros adultos mayores de 70 a 79 años que tengan alguna dificultad para movilizarse y quieran acudir en vehículo particular.

PUEDES VER| Más de 4 mllns. podrán retirar 100% de CTS

 

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.