Se mantiene prohibición de uso de vehículos particulares durante los domingos, señaló Martín Vizcarra
FOTO: TV PERÚ.
A+

Si bien el presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció este miércoles que se levanta la inmovilización social de los domingos en todo el país, en contexto del estado de emergencia nacional por la pandemia del coronavirus, aclaró que se mantiene la prohibición del uso de vehículos particulares. 

«A partir de este domingo se supera la inmovilización obligatoria que había todavía en algunas regiones del sur y centro del país. A partir de este domingo se levanta y todas las regiones podrán tener la movilidad correspondiente», informó Vizcarra.

PUEDES VER | Gobierno autoriza reapertura de iglesias y vuelos internacionales de hasta 8 horas de duración

«Lo que sí estamos manteniendo es la prohibición del uso de los vehículos particulares de los domingos. Creo que es una buena y sana medida», agregó el jefe de Estado.

Asimismo, indicó que el horario de toque de queda, que rige desde las 11 p.m. hasta las 4 a.m, seguirá vigente a nivel nacional.

«No se varía el toque de queda, sigue permanente y vigente tal como está en la actualidad», refirió, a la vez que sostuvo que esta medida «ayuda al control de contagios» por Covid-19.

PUEDES VER | Uso de playas de Lima se permitirá de lunes a jueves, y fines de semana solo para actividades deportivas, anunció Martín Vizcarra

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.