Universidades Cayetano Heredia y San Marcos a voluntarios: «Próximamente informaremos si recibieron la vacuna Beijing, Wuhan o placebo»
A+

La misiva presentada este jueves por las universidades Cayetano Heredia y San Marcos, asegura a los voluntarios que pronto se les comunicará si se les administró la vacuna de Beijing, de Wuhan o un placebo. 

«Próximamente estaremos facilitando a cada voluntario la información sobre si recibió vacuna en investigación Beijing, vacuna en investigación Wuhan o placebo», se lee en dicho comunicado.

PUEDES VER| Premier Violeta Bermúdez informó que se levantarán las restricciones a los vuelos provenientes del Reino Unido

A su vez, añade que los participantes que recibieron el placebo, tendrán la oportunidad de recibir la vacuna de Beijing.

Finalmente, el comunicado plantea que aquellos voluntarios que se vacunen al acogerse al Plan Nacional de Vacunación, o que viajen para recibir una vacuna, habrán terminado su participación en el estudio.

«Cuando un voluntario decida acogerse al Plan Nacional de Vacunación que lidera el Ministerio de Salud o a otro de su libre elección (incluso fuera del país), de acuerdo al Protocolo vigente, se dará por terminada su participación en el estudio dado que esta vacunación no es parte del mismo», resalta la advertencia.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.