Violeta Bermúdez anuncia que este viernes 23 informarán sobre «ajustes» a medidas contra el COVID-19
A+

Este jueves, Violeta Bermúdez, presidenta del Consejo de Ministros (PCM), anunció que el Poder Ejecutivo informará este viernes 23 de abril una serie de «ajustes» a las medidas optadas para la lucha contra la segunda ola de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

«Hemos visto que vamos a revisar el paquete de medidas que tenemos que nos alertan del nivel de riesgo en el que se encuentra Lima. Ver cómo podemos hacer un equilibrio para que, en general, las actividades puedan seguir funcionando y las familias puedan contar con ingresos, pero a la vez tener un control para evitar las aglomeraciones», manifestó Bermúdez.

PUEDES VER│500 millones de dosis Sputnik en el 2022

En esta línea, la premier sostuvo que el día de mañana se llevará a cabo una conferencia de prensa a las 5 de la tarde a fin de comunicar las últimas decisiones del Gobierno presidido por el mandatario Francisco Sagasti.

«Como es usual los días lunes y viernes, vamos a poder compartir con ustedes estos ajustes. En este momento, se encuentra un grupo de trabajo elaborando precisamente estas modificaciones porque vemos que todavía la pandemia nos acompañará por un tiempo», declaró.

PUEDES VER│Pedro Castillo: amenazan de muerte a periodista que lo denunció ante el Ministerio Público [FOTOS]

«Entonces, es necesario que vayamos ajustando medidas y nuestro comportamiento para protegernos frente a la enfermedad, e ir progresivamente también desarrollando las actividades que necesitamos para poder sobrevivir», finalizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.