Violeta Bermúdez: Pfizer nos entregará, en los meses de marzo y abril, 1 millón 50,000 vacunas
A+

En conferencia de prensa para informar las decisiones adoptadas frente a la pandemia del coronavirus (COVID-19), la premier Violeta Bermúdez Valdivia anunció este miércoles que el laboratorio Pfizer efectuará, en los meses de marzo y abril de este año, la entrega de 1 millón 50,000 vacunas anticovid.

«Hay una buena noticia, y es que el laboratorio Pfizer nos confirmó que nos hará la entrega de 1 millón 50,000 vacunas durante los meses de marzo y abril», afirmó.

PUEDES VER | Falta de oxígeno mata miles y miles

La primera ministra recordó que el laboratorio estadounidense ofreció al Gobierno nacional, para el mes de marzo, 250 mil antídotos y, para abril, 400 mil. Añadió que, ahora, entregarían 800,000 en abril, con lo cual, según dijo, «tendremos más vacunas para avanzar en este proceso». 

Bermúdez Valdivia informó, además, que el Ministerio de Salud (Minsa) ha reportado que más de 7,000 peruanos, que comprenden al cuerpo de salud, ya han sido inmunizados.

PUEDES VER | JEE descarta iniciar proceso de exclusión contra George Forsyth

Previamente, la premier dio a conocer el prolongamiento por catorce días más del confinamiento impuesto para las zonas catalogadas como riesgo extremo, a fin de reducir el número de infectados por COVID-19.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.