‘Cracks del Mundial’: Escolares emocionados por álbum
A+

Con gran expectativa escolares de las diferentes instituciones educativas de nuestro país, esperan el álbum “Cracks del Mundial”, que será entregado  de manera gratuita con la compra del diario EXPRESO, desde este lunes 19 de marzo en todos los quioscos.

La emoción de los escolares por ver y coleccionar las figuritas de sus jugadores de fútbol es indescriptible, ya que Perú vuelve después de 36 años a una cita mundialista. Es decir, nuestros máximos representantes del balompié nacional también tendrán su espacio de referencia en esta edición finamente acabada del álbum coleccionable “Cracks del Mundial”.

Como para unirse a la fiebre mundialista, EXPRESO visitó la Institución Educativa Alcides Spelucin en el Callao, donde los menores se emocionaron al ver el álbum “Cracks del Mundial”.

“Estoy contento por este álbum, soy hincha de Edison Flores, gracias al diario EXPRESO por entregarme ‘Cracks del Mundial’”, comentó un alegre niño.

Asimismo, se entregó este álbum coleccionable a un número importante de estudiantes de este centro educativo, quienes esperarán hasta el lunes 19 de marzo para empezar a adquirir la colección de los jugadores de los 32 países que se disputarán la Copa del Mundo.

Un equipo de EXPRESO también llegó a la I.E. Ramiro Prialé Prialé en el primer puerto, donde los niños también recibieron su álbum del mundial.

“Me gusta mucho Paolo Guerrero por su juego, con este álbum podré coleccionar las figuritas de él y de los demás jugadores”, comentó Jerson, que junto a sus compañeros recibieron este coleccionable de figuras autoadhesivas.

Este lunes 19 de marzo, con el diario EXPRESO, se recibirá gratis el álbum “Cracks del Mundial” y las primeras seis figuras autoadhesivas.

SEPA MÁS DE: ‘Cracks del Mundial’: Este lunes 19 reclámalo gratis con tu diario Expreso

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.