Y LOS PRIMEROS SEIS STICKERS CON TU DIARIO EXPRESO

‘Cracks del Mundial’: Este lunes 19 reclámalo gratis con tu diario Expreso

Completa tus figuritas y participa en el sorteo de un PlayStation 4 y camisetas oficiales de la selección peruana.  



¡Atención, hinchas peruanos! Este lunes 19 de marzo, con la compra de tu diario EXPRESO, podrás reclamar totalmente gratis el álbum “Cracks del Mundial” y las primeras seis figuritas autoadhesivas de la máxima fiesta del fútbol, que tiene de regreso a la selección peruana después de 36 largos años.

Esta imperdible colección incluye a los 32 países que participarán en la Copa del Mundo, cuenta con 512 stickers irrepetibles y más de 69 páginas a todo color. Además, en “Cracks del Mundial”estarán impresos los nombres de los jugadores para conocer qué figuritas te faltan para completar tu álbum.

Asimismo, contará con algunas secciones especiales como datos de los estadios donde se disputarán los encuentros y estadísticas de diversas leyendas mundialistas, como Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, Diego Armando Maradona y Teófilo ‘El Nene’ Cubillas, quien es el peruano con más participaciones en los mundiales, al haber asistido a México 1970, Argentina 1978 y España 1982.

LA BLANQUIRROJA

En el álbum “Cracks del Mundial” la selección peruana estará en las páginas 26 y 27, unos 15 jugadores de la bicolor que podrán ser coleccionados. El equipo dirigido por Ricardo Gareca tendrá a los futbolistas Pedro Gallese, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Araujo, Miguel Trauco, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Pedro Aquino, Christian Cueva, Edison Flores, André Carrillo, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Para adelantarnos a la fiebre mundialista, EXPRESO visitó a los alumnos de la institución educativa Raúl Porras Barrenechea, del distrito de Carmen de la Legua, en el Callao, quienes alegres posaron con el álbum “Cracks del Mundial” y apuntaron la fecha para ir corriendo al kiosco más cercano.

Lo mismo sucedió en decenas de colegios de Lima y la provincia constitucional, donde los alumnos se mostraron ansiosos de adquirir su álbum y figuritas, que serán entregadas todos los días desde el próximo lunes.

Ya sabes, no te pierdas este regalazo y recibe tu álbum “Cracks del Mundial” soñado completamente gratis con tu diario EXPRESO.

SORTEO

Las personas que completen las figuritas del álbum “Cracks del Mundial” podrán participar del sorteo de un Play Station 4 y camisetas oficiales de la selección peruana.

SEPA MÁS DE: Perú Salsa te invita a obtener el álbum ‘“Cracks del Mundial”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.







Top
Grease: Celebran los 40 años de su estreno

Grease: Celebran los 40 años de su estreno