AMBOS PERSONAJES APLAUDEN LA INICIATIVA DE EXPRESO

‘Cracks del Mundial’: Germán Leguía y Elejalder Godos felices por álbum

Desde este lunes 19 de marzo, se entregará gratis el álbum y las seis primeras figuras autoadhesivas.

‘Cracks del Mundial’: Germán Leguía y Elejalder Godos felices por álbum
  • Fecha Jueves 15 de Marzo del 2018
  • Fecha 12:00 am

La emoción de la máxima fiesta del deporte rey se vive a mil por hora en nuestros fieles lectores, quienes no se perderán por nada del mundo este lunes 19 de marzo el álbum “Cracks del Mundial”, donde podrán coleccionar gratuitamente las figuritas de sus máximos ídolos como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Lionel Messi, Christian Cueva, el “Orejas” Flores, Neymar, el astro portugués Cristiano Ronaldo, entre otros.

Por ello, el exfutbolista Germán Leguía, quien defendió los colores patrios en los mundiales de Argentina 78 y España 82, y el reconocido periodista Elejalder Godos se sumaron al golazo de EXPRESO por apostar en una reliquia como es el verdadero caso del álbum “Cracks del Mundial”.

“Me he quedado sorprendido. El álbum es un material deportivo de primer nivel. Es una verdadera joya. Estoy seguro que todos los hinchas de la selección peruana no se perderán la oportunidad de coleccionar sus figuritas. Lo que estamos viviendo en estos momentos es algo histórico. Desde esta vitrina invito a todos los seguidores estar al día con esta apuesta”, comentó el ex Universitario de Deportes.

Por su parte, el colega Elejalder Godos, quien ha sido enviado especial a 8 mundiales, aplaudió el esfuerzo de EXPRESO por engreír de una excelente manera a sus lectores.

“El público hace mucho tiempo que se merecía un álbum tan espectacular como el de ‘Cracks del Mundial’. Sin duda alguna, EXPRESO ha hecho un gol de media cancha con esta apuesta. Coleccionaré mis figuritas todos los días. Muchas felicitaciones y que sigan los éxitos”, remarcó el reconocido periodista Elejalder Godos.

Cabe resaltar que “Cracks del Mundial” contará con 512 figuritas  autoadhesivas sin costo alguno. Del mismo modo, el mencionado álbum destaca las huellas que dejaron las leyendas mundialistas Teófilo Cubillas, Pelé, Diego Maradona, el “Pibe” Valderrama, el portugués Eusebio, el francés Michel Platini, entre otros.

También se dará a conocer los estadios que albergará la máxima fiesta del fútbol. Entre ellos destacan los recintos Mordovia Arena (44,442 asistentes), Ekaterimburgo Arena (35. 690 asistentes) y el Fisht Stadium (47.700 asistentes).

PREMIOS

Los seguidores que completen las figuritas del álbum “Cracks del Mundial” podrán participar del sorteo de un Play Station 4 y camisetas oficiales de la selección peruana. ¡Un golazo!

WALTER CUBA HUAPAYA



Top
Alberto de Belaunde: “Hay suficientes elementos para creer en la versión de Julio Guzmán”

Alberto de Belaunde: “Hay suficientes elementos para creer en la versión de Julio Guzmán”