Exárbitro Tejada y juvenil Marco Saravia emocionados por el álbum
A+

Un golazo de media cancha. El álbum “Cracks del Mundial” y sus seis primeras figuras autoadhesivas: Cristiano Ronaldo,  Mohamed Salah, Mesut Ozil, Marcus Rashford, Kim Bo-Kyung y el técnico Óscar Tabárez, que se entregaron ayer con la edición de EXPRESO, volaron de los puestos de periódicos. Los hinchas se sumaron a la fiebre mundialista y ya se anotaron con esta colección de lujo.

“Francamente estoy muy orgulloso porque la alegría del fútbol esté en el corazón del pueblo peruano. Felicito al diario EXPRESO por publicar este álbum, eso es síntoma de que la sociedad sigue con mucha atención los logros de la selección”, declaró el exárbitro FIFA Alberto Tejada Noriega, quien dirigió en los mundiales de Estados Unidos 94 y Francia 98.

Asimismo, el defensa peruano del Gremio de Brasil, Marco Saravia, alabó a esta casa periodística por el espectacular álbum y prometió coleccionar las 512 figuras. “De pequeño me gustaba juntar todos los stickers y ahora con la selección, sería pecado no hacerlo. Me ha gustado mucho ‘Cracks del Mundial’. Por eso, mis sinceras felicitaciones a EXPRESO”, comentó.

Todos los días, tu diario EXPRESO entregará gratuitamente seis figuras autoadhesivas y entre todos los que llenen su álbum se sorteará un Play Station 4 y camisetas oficiales de la selección peruana. ¡Bravazo!

MESSI ES LA FIGURA

El astro argentino Lionel Messi será la estrella de las seis figuras que hoy martes entregará EXPRESO para el álbum “Cracks del Mundial”. Mañana miércoles será el turno del delantero peruano Paolo Guerrero.

POR WALTER CUBA HUAPAYA- PABLO CARRANZA

FOTOS DE ALBERTO VALDERRAMA Y RICHARD BARRUETA