Anuncian concurso de dibujo para niños y adolescentes

Este evento permite que menores entre las edades de 4 y 15 años puedan desplegar libremente su imaginación.

Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo de habilidades creativas en los más pequeños, Toyota del Perú, anunció el décimo segunda edición de su concurso de arte.

Este evento permite que niñas, niños y adolescentes entre las edades de 4 y 15 años puedan desplegar libremente su imaginación para dibujar el auto de sus sueños.

«Hace más de siete años venimos realizando, un espacio donde los más pequeños de la casa dejan volar su imaginación a través del arte, creando el auto de sus sueños como parte de un mundo mejor», indicó David Caro, Gerente de Relaciones Públicas y Transformación del Negocio de Toyota del Perú.

TAMBIÉN LEE: Jorge Arce destaca en evento chino de arte contemporáneo

Es así como presentaron dibujos de carros con alas para ayudar a los médicos llegar más rápido a los hospitales y sanar a los enfermos o ambulancias cohetes para llevar a los pacientes.

Este año la expectativa que tiene la marca para este concurso es lograr la mayor cantidad de participantes a nivel nacional, ya que no solo tendrán la opción de realizar el dibujo a mano sino también de manera digital.

El concurso de arte se divide en tres categorías, según edades: la primera reúne a niños de 4 a 7 años, la segunda  de 8 a 11 años y la tercera de entre 12 y 15 años.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.