Ballet folclórico nacional vuelve al GTN
A+

Después de un año de trabajo remoto, el Ballet Folclórico Nacional del Perú se alista para levantar el telón y estrenar su primera presentación en vivo en el Gran Teatro Nacional, con aforo limitado, como parte de las conmemoraciones por nuestro aniversario patrio. El espectáculo se llama “Bicentenario: música, danza e identidad”.

Este espectáculo se encuentra inspirado en las incontables estampas multicolores que conforman el Perú; distintas manifestaciones artísticas que recogen conocimientos, tradiciones, costumbres y memorias haciendo eco de nuestro patrimonio pluricultural. La propuesta del Ballet Folclórico Nacional combina la música y estilizadas coreografías, para ofrecer un viaje visual que fomente el sentimiento de identidad y valoración por nuestro país.

Como parte de la reactivación del sector artístico, la compañía liderada por el maestro Fabricio Varela Travesí ha preparado una puesta en escena de la más alta calidad, cumpliendo con los protocolos sanitarios y de bioseguridad para las presentaciones artísticas. La presentación será este jueves 15 de julio, a las 7:00 de la noche.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.