Barranco: Se inauguró Casa de la Cultura

Barranco: Se inauguró Casa de la Cultura
  • Fecha Lunes 31 de Julio del 2017
  • Fecha 12:00 am

El pasado 27 de julio se inauguró la Casa de la Cultura en el distrito de Barranco. En este espacio de tres pisos se ofrecerá a los visitantes diversas expresiones artísticas, así como cursos y talleres. Este local municipal está ubicado en el jirón Francisco Raffo 130 – 134.

“Este es un edificio de tres pisos, donde se realizarán exposiciones permanentes de documentos históricos, fotografías, pinturas. Además, se disponen de espacios en diferentes pisos para la realización de talleres y cursos. El tercer piso cuenta con un auditorio para reuniones más numerosas como conferencias y presentaciones”, comentó el alcalde de Barranco, Antonio Mezarina .

La Casa de la Cultura comenzará a funcionar al público en los próximos días y contará con una hemeroteca, con acceso a revistas, libros, videos y bases de datos especializadas; Sala de Lectura especial para invidentes, con libros en sistema Braile; Videoteca, Fonoteca, salones taller, entre otros importantes servicios.

ASISTNTES A LA INAUGURACIÓN

En la apertura de la Casa de la Cultura de Barranco estuvieron presentes reconocidos intelectuales, empresarios, periodistas, artistas y personajes del ámbito cultural.

Entre ellos figuraron el destacado economista y administrador de Empresas Alfredo Torres Guzmán, presidente de Ipsos Perú; el abogado Armando Lengua Balbi; el reconocido literato y comediante Nicolás Yerovi; y Mons. Pedro Hidalgo Diaz, rector de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima.

Además, asistieron Teresa Edwards, directora de Lima Design Week; Juan Carlos Ruesta, representante de la Agencia Espacial del Perú, CONIDA; representantes de círculos artísticos, poéticos y artísticos. También, representantes de juntas vecinales y regidores distritales.

SEPA MÁS DE: FIL Lima 2017: Más de 30 libros de un solo lector firmados por Mario Bellatín

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima

Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima