«Bendita seas, María»: Nueva temporada en Barranco

Regresa el espectáculo de improvisación teatral «Bendita seas, María» bajo la dirección de Eduardo Pinillos que marcó el debut de María Guadaña, colectivo de Teatro e Improvisación, en el circuito cultural.

En las dos primeras temporadas participaron Piera del Campo, también fundadora de María guadaña; y Marne Cortijo, acompañadas por Rodolfo Pesantes, experimentado actor e improvisador de la escena local.

En esta tercera temporada de «Bendita seas, María», Eduardo Pinillos subirá al escenario para improvisar junto a Rodolfo Pesantes. La temporada consta de dos únicas funciones: los viernes 3 y 13 de abril a las 8:30 p.m. en El Victoria Bar ubicado en la av. Pedro de Osma 135 de Barranco.

Ambos improvisadores competirán por ser el favorito del público y para lograrlo, deberán ganar cada ronda de Theatre Sports. A diferencia de las temporadas anteriores, el perdedor de cada juego deberá quitarse una prenda mientras el público debe gritar: ¡Bendita seas, María!

“Seremos parte de un mundo bipolar, explorando peor día de la vida de alguien del público, cantaremos a todo pulmón. Es una cita en la que podemos ser otra persona las veces que queramos Esto es Bendita seas, María”, comenta Eduardo Pinillos.

SEPA MÁS DE: La vida a través… del celular

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.