BNP celebra el Día Internacional del Libro

Se realizarán diversas actividades durante toda la semana.

  • Fecha Lunes 22 de Abril del 2019
  • Fecha 6:34 pm



La Biblioteca Nacional del Perú ha organizado con motivo del Día Internacional del Libro, diversas actividades que se celebrarán a lo largo de esta semana en su sede de San Borja y la sede de la Gran Biblioteca Pública de Lima ubicada en la avenida Abancay.

Para este martes 23 a las 3:00 p.m. en la Sala Infantil “Amalia Aubry de Edison”, en la sede de la GBPL en Lima, se presentará a Sixto Román Flores narrador de cuentos en quechua quien relatará dos cuentos los cuales están dirigidos a niños de siete a 11 años.

TAMBIÉN PUEDES VER: Feria del libro La Independiente inicia su tercera edición este viernes

El mismo día, a partir de las 7:00 p.m. en el Teatro Auditorio Mario Vargas Llosa en San Borja, se presentará la obra teatral “Los Inocentes”, basada en la reconocida novela corta del mismo nombre, del poeta y novelista Oswaldo Reynoso, es una adaptación al teatro donde se cuentan las historias y personajes de la vida marginal de Lima.

Cabe indicar que, del jueves 25 al domingo 28 de abril, se realizará la primera edición del Festilibro Infantil y Juvenil que tiene como slogan “Leer es mi súper poder” y se contará con la participación.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos

Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos