Bryce Echenique encantado con película basada en su novela
A+

El escritor peruano Alfredo Bryce Echenique fue uno de los primeros encantados luego de ver la película Un Mundo para Julius y no dudó en respaldarla. “Los invito a disfrutar con la excelente película”, expresó el autor. “Yo la volveré a ver ni bien pueda y ya verán ustedes cómo les ocurre lo mismo que a mí”, indicó.

La película superó todas las expectativas. Un Mundo para Julius se ubicó entre las top 5 de la preferencia del público desde su primer día de estreno. Pese a la pandemia y al aforo limitado de los cines, más de 11 mil quinientos espectadores fueron a ver la película dirigida por Rossana Díaz Costa con base en la novela homónima escrita por Bryce Echenique. Los aplausos al final de las funciones y los comentarios favorables del público han sido una cálida demostración de la gran acogida del filme.

Por su parte, la directora Rossana Díaz Costa está muy agradecida con la respuesta del público y sobre todo con Bryce que le ha expresado su total aprecio por la película.

LEER TAMBIÉN: Miraflores: «Feria ideal para amantes de la cultura»

Familias con pequeños hijos que acudieron al cine salieron emocionados con la tierna y conmovedora historia de Julius, un niño que va despertando a la vida con inocencia y alegría, pero también con tristeza al ver las enormes diferencias entre los seres que ama pero que lo tratan con frialdad, y la realidad de los empleados de la casa, que lo cuidan con mucho cariño y son como su otra familia.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.