Camino Ondulado, el primer libro de Francisco Reyes Mori sobre sus experiencias como profesor en San Juan de Lurigancho

Inspirado en el distrito más grande de la capital.


La Casa de la Literatura, en el corazón del Centro Histórico de Lima, presentará el primer libro de Francisco Reyes Mori, titulado ‘Camino ondulado’. Una recopilación de 5 historias sobre experiencias educativas en San Juan de Lurigancho.

Sin duda, una trayectoria marcada por los tantos matices y colores que tiene para ofrecer el distrito más grande de Lima debía ser puesto en la generosidad del papel.

Por tales motivos, el educador, con maestría en Administración y Gestión de la Educación por la UCV, propone esta historia en forma de cuento que recopila 5 diferentes narraciones sobre su paso como profesor.

MÁS INFORMACIÓN: Casa de la Literatura abre sus puertas con cuatro servicios presenciales 

Reyes Mori, cuenta con trayectoria como capacitador en los programas del Plan Nacional de Capaciatción Docente y fue consultor externo del Minedu para la evaluación de Bachillerato por la Universidad Nacional Federico Villareal.

El escritor además fue director de la institución educativa Francisco Bolognesi y se preparó como especialista de la cartera de Educación en Estrategia Nacional del Soporte pedagógico. Actualmente, es parte de la IE El Bosque” y es el presidente del Colectivo Rayo Verde de Acción Solidaria desde el año 2022.

El libro ‘Camino Ondulado’ será presentado el 25 de abril del 2024 a las 7 de la noche en el auditorio de la Casa de la Literatura, y contará con los comentarios de los escritores Carlos Rengifo Rivas y Marco Arriaga La Rosa.

Más sobre Francisco Reyes Mori

 
LO MEJOR DE CULTURA: 

Michael Joan, dramaturgo: «El arte es la memoria de la sociedad»

Paolo Chávez Cueto: «A los personajes hay que ponerlos en aprietos»

Mélanie Jost: «El arte te enseña a creer en uno mismo»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.