Carlos Rivas sobre el Club de la Unión: «Hay que revalorizar la cultura peruana»

Candidato a la presidencia del Club de la Unión entrega propuestas para honrar nuestra cultura y alcanzar las miradas de las visitas extranjeras.


POR JUAN CRUZ CASTIÑEIRAS

En principio, Carlos Rivas Dávila agradece por esta entrevista sobre su postulación, para dirigir los destinos de una importante institución emblemática como es el Club de la Unión.

-¿Por qué luego de haber sido diputado y ministro decide postular a la presidencia del Club de la Unión?

Ante el deterioro institucional que se venía observando, en los últimos años en el club, junto con un importante grupo de asociados y antes de la pandemia tomamos la decisión de trabajar por la reactivación y devolver la prestancia y señoría que siempre tuvo el Club de la Unión, lo cual no significa desmerecer a ninguna institución, todas son importantes, pero el mantener siempre en alto, y como lo mejor depende de la identidad y el cariño que tengan sus asociados, por su institución.

-¿Qué propuesta tiene para modernizar y realzar la importancia histórica de esta importante institución?

Hemos elaborado un Plan de Desarrollo Institucional, de corto, mediano y largo plazo, tanto para su sede principal ubicada en el corazón de la capital, en las Plaza de Armas de Lima, sino que también de su sede de playa denominada los Corales, ubicada en el distrito de Santa Rosa.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.