Carlos Vigil: Diseñador peruano celebrará su aniversario con desfile benéfico
A+

En el marco del 30 aniversario de carrera del diseñador peruano, Carlos Vigil, se realizará un desfile benéfico en el que, además, se presentará la nueva colección del atelier: “Jardín de Invierno”. El evento es organizado por la Municipalidad de Lima y la Fundación OLI.

El desfile es en beneficio de “Corazones Solidarios” proyecto de la Fundación OLI, que busca empoderar a las madres peruanas de bajos recursos, cuyos niños están pasando por tratamientos de alto riesgo, capacitándolas en técnicas de costura, para confeccionar, con materiales donados, corazones de tela, con los que crean objetos decorativos que se venden para darles un ingreso.

La nueva colección de Carlos Vigil, «Jardín de Invierno”, está inspirada en los invernaderos victorianos, que busca conjugar los elementos arquitectónicos de estas grandes jaulas de vidrio y acero con el suave y orgánico mundo botánico que se encuentra dentro de ellas.

Este desfile se llevará a cabo el miércoles 22 de noviembre a partir de las 7: 30 p.m. en el Parque de la Exposición – MALI y tiene por objetivo reunir la mayor cantidad de fondos para ayudar al proyecto “Corazones Solidarios”.

SEPA MÁS DE: Ensamble de instrumentos tradicionales presenta concierto ‘Canto a Arguedas’

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.