“Casatomada Librería & Café”: un nuevo espacio cultural en San Isidro

  • Fecha Sábado 11 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am



Hace unos días fue inaugurada “Casatomada Librería & Café”, un nuevo espacio cultural que ha sido instaurada en una vieja casona de San Isidro.

“Casatomada Librería & Café” albergará más de 10, 000 títulos, entre ellos libros clásicos, infantiles, juvenil, terror, ciencia ficción, entre otros.

La casona de los años 30 fue remodelada para dar vida a “Casatomada Librería & Café”, está ubicada en la av. Petit Thouars 3506 (esquina con Juan de Arona) y abre desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Para sus fundadores, Gabriel Rimachi Sialer y Roberto de Olazábal Winsmann, este proyecto que ha tomado tres meses en ver la luz, se presenta como una nueva, diversa y agradable opción para los amantes de los buenos libros, el café proveniente de la selva peruana) y el pan artesanal.

Los creadores de “Casatomada Librería & Café” aseguraron que su propuesta nace con el fin de crear y fortalecer los vínculos de la gente de a pie con la lectura.

“Consideramos fundamental y necesario en estos tiempos tan convulsos el aporte de la literatura a la sociedad”, precisaron.

Además, la inauguración de “Casatomada Librería & Café” se da en el marco de la tendencia por recuperar y revalorar las antiguas casonas de Lima para que, según comentan sus fundadores, nuestra ciudad “no esté llena de edificios sin espíritu”.










Top
La gran estafa de la Refinería de Talara

La gran estafa de la Refinería de Talara