“Casatomada Librería & Café”: un nuevo espacio cultural en San Isidro



Hace unos días fue inaugurada “Casatomada Librería & Café”, un nuevo espacio cultural que ha sido instaurada en una vieja casona de San Isidro.

“Casatomada Librería & Café” albergará más de 10, 000 títulos, entre ellos libros clásicos, infantiles, juvenil, terror, ciencia ficción, entre otros.

La casona de los años 30 fue remodelada para dar vida a “Casatomada Librería & Café”, está ubicada en la av. Petit Thouars 3506 (esquina con Juan de Arona) y abre desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Para sus fundadores, Gabriel Rimachi Sialer y Roberto de Olazábal Winsmann, este proyecto que ha tomado tres meses en ver la luz, se presenta como una nueva, diversa y agradable opción para los amantes de los buenos libros, el café proveniente de la selva peruana) y el pan artesanal.

Los creadores de “Casatomada Librería & Café” aseguraron que su propuesta nace con el fin de crear y fortalecer los vínculos de la gente de a pie con la lectura.

“Consideramos fundamental y necesario en estos tiempos tan convulsos el aporte de la literatura a la sociedad”, precisaron.

Además, la inauguración de “Casatomada Librería & Café” se da en el marco de la tendencia por recuperar y revalorar las antiguas casonas de Lima para que, según comentan sus fundadores, nuestra ciudad “no esté llena de edificios sin espíritu”.







Top
Yonhy Lescano: “Domingo Pérez está amenazado solo por decir la verdad”

Yonhy Lescano: “Domingo Pérez está amenazado solo por decir la verdad”