Cinefórum: Presentan cine peruano «Contactado»

La función se realizará el martes 26 de abril en el Teatro Auditorio Mario Vargas Llosa a las 7:00 p.m.

El Cinefórum de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) proyectará el próximo martes 26 de abril, a las 7:00 p.m., la película nacional “Contactado” (2020) en el Teatro Auditorio Mario Vargas Llosa (Av. De la Poesía 160, San Borja).

La cinta, dirigida por Marité Ugás y producida por Mariana Rondón, cuenta la historia de un antiguo líder de un famoso culto “extraterrestre”, retirado y recluido en su soledad, quien es seducido por un joven que afirma ser su seguidor e intenta convencerlo de volver a predicar.

Protagonizada por el popular actor peruano Baldomero Cáceres y el joven intérprete Miguel Dávalos, “Contactado” se rodó en Lima, recibió el estímulo económico a proyectos de largometraje de ficción del Ministerio de Cultura, contó con el apoyo del Programa Ibermedia y fue coproducida entre Brasil, Venezuela, Noruega y Perú.

TAMBIÉN LEE: Cuando Verástegui unía poesía y música

La tercera película de la cineasta peruana Marité Ugás se estrenó en el Festival Internacional Tribeca, en la sección International Narrative Competition, que se realizó del 15 al 26 de abril de 2020 en Nueva York.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.