«Ciudad con Cultura» llega a San Isidro
A+

La Municipalidad de San Isidro en alianza con Ciudad Librera y el Fondo de Cultura Económica Perú, organizan la Feria del Libro “Ciudad con Cultura” en San Isidro. El evento contará con una programación cultural familiar y una amplia oferta de libros por campaña navideña.

Durante los días del evento se desarrollarán diversas actividades culturales, en las que participarán reconocidos escritores locales, gestores culturales y artistas que realizarán presentaciones de libros, musicales, cine, cuentacuentos, talleres, conversatorios, recitales de poesía, entre otros.

También, la feria cultural trae consigo muchas opciones para disfrutar en familia la temporada navideña. No solo brindará increíbles ofertas para el intercambio de regalos con libros; sino que además, contará con una zona especialmente decorada con motivos navideños en la que los visitantes podrán fotografiarse con personajes del polo norte.

TAMBIÉN LEER: Más de 67 mil personas en fiesta de libro

Una de las actividades más esperadas será el conversatorio y la proyección al aire libre de la película Un mundo para Julius, de Rossana Díaz; además el musical del elenco de ballet “Cascanueces”; sesión musical a cargo del coro de la Corte de Lima; Conversatorio “Lectura y comentarios de Prosas apátridas de Julio Ramón Ribeyro”; “Amor a la camiseta: conversatorio sobre las camisetas del fútbol peruano” (incluye firma de libros y fotos con camiseta histórica de Teófilo Cubillas).

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.