Club de lectura en San Isidro: “Hablando de Libros”

La Municipalidad de San Isidro presenta el Club de Lectura: “Hablando de Libros”, un proyecto conducido por la periodista Paloma Tolmos. La asistencia es libre para vecinos del distrito y público en general.

Las reuniones de este 2018 se darán en la sala de lectura de la Biblioteca de San Isidro (calle La República 455), en medio del Olivar todos los jueves a las 20 horas.

“’Hablando de Libros’ es un espacio semanal gratuito en el que se comparte las miradas de un libro específico. Así como, conversaciones y puntos de vista acerca de novelas y cuentos de diversos autores de la literatura clásica y contemporánea”, señala la promotora de dicha actividad.

El Club de Lectura de San Isidro tiene por finalidad la de difundir las obras de los autores peruanos, aquellos como Alonso Cueto, Fernando Ampuero, María José Caro, Jeremías Gamboa, Daniel Titinger, quienes en determinados momentos han sido invitados para compartir sus experiencias.

“La dinámica del club de lectura consiste en que semanalmente cada integrante del club lee en sus casas alrededor de 50 páginas de una novela específica que ha sido elegida en su conjunto para ser debatida el siguiente jueves», explica Paloma Tolmo.

«Una vez al mes cuenta con la visita de un escritor y/o analista literario peruano o extranjero. Y paralelamente a la obra elegida se leen cuentos durante la sesión o fragmentos de una novela”, agrega la cabeza de “Hablando de Libros”.

SEPA MÁS DE: Celebran 30 años de Asociación Cultural Jucare

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.