Comedia «Relación tóxica» presenta sus dos últimas funciones
A+

El Teatro Auditorio Miraflores presentará el miércoles 24 de noviembre y 1 de diciembre a las 20:30 horas las dos últimas funciones de “Relación tóxica”, obra de reflexión y empatía, escrita y dirigida por Gianfranco Mejía.

Esta comedia romántica cuenta la historia de Adrián y Stephanie, una pareja joven que apenas lleva cuatro meses de relación; sin embargo, ya está muy deteriorada debido a que las peleas son cada vez más frecuentes.

Adrián tiene 2 amigos, Lucho y Paula, ambos le aconsejan lo mejor para su relación, solo que cada uno tiene su forma de ser. Ambos son muy complicados, casi no tienen momentos alegres juntos, se hieren constantemente, no se toleran y carecen de muchas virtudes que el otro espera que tenga.

TAMBIÉN LEE: Minsa publica proyecto de reglamento de la Ley Nacional de Cáncer

¿Serán capaces de aceptarse como son? ¿Se aman o simplemente es algo pasajero? ¿Seguirán juntos a pesar de todo? ¿Se acabó la llama del amor? Acaso, la pasión lo es todo en esta vida? Todas estas preguntas tendrán respuesta al final de esta puesta en escena.

Vale mencionar que la obra que se estrenó el pasado miércoles 10 noviembre cuenta con las participaciones de Valquiria Huerta (“Al fondo hay sitio”), Gianfranco Mejía, Alexis Arteaga y Gabriela Pérez-León. Los interesados podrán adquirir sus entradas a través de Joinnus.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.