Comedia “Tres damas y un gigoló” llega a Iquitos y Arequipa
A+

La comedia “Tres damas y un gigoló” protagonizado por Maju Mantilla, Olga Zumarán, Kukuli Morante y Joselito Carrera, llegará a provincia en las próximas semanas. El 26 de noviembre estarán en el Auditorio del Colegio de San Agustín en Iquitos y el 2 de diciembre en el Teatro Municipal de Arequipa, respectivamente.

Por lo pronto la obra vuelve este 7 de noviembre y continúa su temporada los martes de noviembre a las 8:30 p.m. en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

“Tres damas y un gigoló” cuenta la trama de unas amigas que coinciden en la universidad, después de muchos años se vuelven a reencontrar y descubren un nexo en común: la soledad. En el camino encuentran a un joven atlético que les parece el varón perfecto para que las deje embarazadas utilizando el sistema in vitro.

Enredos y situaciones se presentan durante el tiempo del  embarazo, amores escondidos, disputas por el galán, hasta que al final cumplen el sueño de ser madres, sin importancia alguna de las condiciones sociales o de raza del padre de las criaturas.

SEPA MÁS DE: Susana Baca, Óscar Naters y Mali condecorados con Premio Nacional de Cultura 2017

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.