Concurso de dibujo ya tiene a sus nueve ganadores

En esta nueva edición participaron más de 800 niñas y niños a nivel nacional.

La imaginación es el mayor poder creativo en el ser humano y más en los niños y niñas peruanos. Esto se vivió en la final del concurso ‘Toyota Dream Car’, quien ya tiene a sus nueve ganadores peruanos a nivel nacional.

Este concurso busca impulsar la creatividad en las niñas, niños y adolescentes entre las edades de 4 y 15 años, donde tienen la oportunidad de plasmar sus ideas más creativas sobre cómo se imaginan los autos y la movilidad en el futuro.

En esta edición se contó con la participación de más de 800 niñas y niños a nivel nacional, y además se tuvo una participación especial de menores de la organización de Aldeas Infantiles SOS Perú, como de los infantes de las comunidades Huilloc y Chicón de la ciudad de Cusco.

TAMBIÉN LEE: Huancayo: pobladores advierten sacar a Pedro Castillo si no da solución

El jurado conformado por Fito Espinosa, Marcelo Wong, Talía Herrera y Erick Saldaña tuvieron una ardua tarea de evaluación y selección de los trabajos más representativos. Ellos eligieron a los nueve finalistas del concurso quienes también participarán en el concurso a nivel global junto a otros niñas y niños de más de 90 países.

En esta edición los felices ganadores del Callao, Cusco, Lima y Tacna se llevaron grandes premios entre laptops, tablets y bicicletas, herramientas que contribuirán a su desarrollo intelectual y físico.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.