Concurso de Literatura en el Bicentenario
A+

El “II Concurso de Literatura Oral Mi Perú en el Bicentenario”, coorganizado con el programa “Costumbres”, dirigido y conducido por Sonaly Tuesta, ha sido anunciado por la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML).

Los que deseen concursar deberán narrar una costumbre o historia vinculada con la identidad nacional mediante un clip de 3 minutos como máximo; el material audiovisual deberá estar en español o en alguna lengua oriunda del Perú. Pueden entregarse hasta las 11:59 p.m. del 15 de junio.

El concurso está dirigido a estudiantes de instituciones educativas públicas y privadas de Lima Metropolitana y al público en general, que podrán participar en las siguientes categorías: Categoría I (4 a 6 años), Categoría II (7 a 9 años), Categoría III (10 a 12 años), Categoría IV (13 a 15 años), Categoría V (16 a 17 años) y Categoría Libre (18 años a más).

El fin de este concurso esbuscar promover la narración oral como fuente de preservación de la memoria, costumbres e historias de identidad nacional.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.