Concurso para docentes en Latinoamérica
A+

A partir del 1 de setiembre, los docentes del Perú y distintos países de la región latinoamericana podrán participar en el Segundo Concurso de Ensayo para Docentes promovido por la Asociación Civil de Promoción y Formación Humana -Proforhum- a través de Antesala, su plataforma docente, y de su publicación mensual Antesala Perspectivas dirigida al ámbito educativo.

En esa línea, los profesores que deseen participar podrán enviar sus ensayos hasta el 2 de octubre de 2021 al correo: [email protected] La publicación de resultados será el 22 de noviembre; y la premiación, el 10 de diciembre del presente año.

Los temas del concurso están relacionados a los nuevos retos de la escuela desde la mirada de un docente; la participación estudiantil en la escuela y la formación de líderes; y el rol de la escuela en la promoción de una convivencia pacífica y en la formación del ciudadano.

Podrán participar los profesores de nivel inicial, primarios y secundaria que se encuentren en ejercicio, o que ostenten el respectivo título pedagógico. Este año, la convocatoria se hace extensiva a Latinoamérica y, en ese sentido, se otorgarán premios en soles para los peruanos y en dólares para los extranjeros.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.