Cuarta edición del Series Web Awards Lima 2019
A+

Por cuarto año consecutivo el Área de Comunicaciones del Instituto Toulouse Lautrec, organiza este importante evento, que busca premiar y destacar a lo mejor del entretenimiento producido y realizado para la web en el Perú y en el extranjero, en un esfuerzo por incentivar a los productores a volcar toda su creatividad en diferentes categorías a ser evaluadas. Desde el 2016 hasta la fecha se incrementa el número de participantes pues cada vez son más las personas que producen contenido web de ficción.

El 3 de julio 2019 es la fecha en que, durante el día, a través actividades con ingreso libre “queremos aproximar a estudiantes de audiovisuales de todos los centros de estudios del país a productores y realizadores locales”, comenta Luis Felipe Alvarado, director académico de Comunicaciones de TLS y artífice de este evento.

Para ello se ha creado una categoría especial dirigida a los estudiantes de Comunicaciones residentes en Perú : 

PREMIO BITEL SERIES que premia al proyecto ganador con $ US 2500.00

Pero como siempre se entregarán los premios a los mejores productos de cada categoría que son: mejor dirección, mejor youtuber revelación, mejor guion, mejor edición y post producción, mejor serie web, mejor actor, mejor actriz la preferida del público en votación online. Un jurado nacional e internacional tiene la tarea de seleccionar y reconocer los mejores trabajos presentados.

HOMENAJE
Cada año el SWA homenaje a un conocido personaje por su trayectoria y aporte a la industria del entretenimiento. En el 2016 fue Luis Angel Pinasco, en el 2017 Guillermo Rossini, en el 2018 la figura fue Regina Alcover y este 2019 la personalidad homenajeada es Osvaldo Cattone actor y director teatral con gran experiencia además muy querido por el público

CUENTA REGRESIVA: La fecha límite para entregar los trabajos participantes, sin costo alguno es el 15 de junio a través de www.tls.edu.pe/swa2019

El SWA gran fiesta del entretenimiento digital se realizará el miércoles 3 de Julio 2019 en el Teatro La Plaza ubicado en el Centro Comercial Larcomar, Miraflores.

¡Esperamos a todos los realizadores, productores, actores, directores, youtubers y demás interesados a participar en este concurso!