Doris Bayly: reconocida poeta falleció en accidente de tránsito

Hermana de Jaime Bayly perdió la vida muy cerca de su domicilio.

Doris Bayly, periodista y poeta peruana, falleció el miércoles producto de un accidente de tránsito muy cerca de su domicilio en Máncora (Piura).

Según información preliminar, la hermana del conductor de televisión, Jaime Bayly, fue arrollada por un vehículo en la carretera.

TAMBIÉN LEE: Jaime Bayly vuelve a la pantalla peruana con Willax

Sobre el hecho, múltiples personalidades se pronunciaron en redes sociales y mostraron su pesar por la dolorosa pérdida.

«Una vez más la indolencia e informalidad de este país se lleva a una persona valiosa. Un ser único que tocó con especial sensibilidad a quienes tuvimos la felicidad de conocerla y quererla. Gracias Doris Bayly», indicó el conocido actor peruano Carlos Carlín.

Por otra parte, la periodista Paola Ugaz también le brindó algunas palabras a la fallecida escritora, recordándola como una de las editoras más «sardónicas» del oeste.

«Adiós querida, Doris Bayly Letts. Un corazón de oro. La editora más sardónica del oeste. La pluma sin adjetivos. La sonrisa cachosa. El amor salvaje a la naturaleza. Que suerte tuvimos todos los que te conocimos. Te quiero y extrañaré mucho. Abrazos a tu linda familia», publicó en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.