El Principito es uno de los libros para niños más vendidos en el Perú

El Principito, una novela del francés Antoine de Saint-Exupéry, se posicionó en el segundo lugar entre los libros para niños más vendidos en el Perú, según indicó la Librería Íbero.

Asimismo, la lista de los libros para niños más vendidos, es encabezada por la segunda entrega de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. En esta obra reúne cien nuevas historias de mujeres sobresalientes, desde Beyoncé, J.K.Rowling, Madonna, Rigoberta Menchú, Nefertiti, Isadora Duncan, retratadas por 50 ilustradoras destacadas.

Cabe mencionar que la edición de El Principito se encuentra en su versión original y con la traducción de la escritora Ana María Shua y las acuarelas originales del autor.

Otras obras que también se encuentran en el ranking son:

-Tercer puesto es de Coco la Novela. Una novela que narra la historia que se vio en el cine sobre el pequeño Miguel y su deseo de ser mariachi.

-El cuarto también es una adaptación del cine: Paddington 2.

Y el último en la lista pero no menos importante es  El monstruo de Colores de la autora española Anna Conill Serra. Esta obra ya va por la 20° edición, con 200 mil ejemplares vendidos en el mundo y 16 traducciones

SEPA MÁS DE: Leonardo Padura cuestiona alternancia del Premio Cervantes

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.