Elías Mendoza Habersperger: a 90 años de su natalicio, presentan libro ‘El Paladín de la Democracia y Libertad’

Obra es un homenaje a la obra del destacado jurista, quien fue presidente del Congreso de la República.


Con motivo de celebrarse los 90 años de vida, ayer se presentó el libro sobre el destacado jurista, doctor Elías Mendoza Habersperger, denominado ‘El Paladín de la Democracia y Libertad’.

La actividad se realizó en la sala Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República y ha marcado inusitada expectativa en el mundo intelectual.

MÁS INFORMACIÓN: Jaime Teleda Navarrete: «Necesitamos una educación que nos haga más humana»

Como se sabe, el nonagenario hombre de leyes fue un defensor impulsivo de la libertad y democracia. Como presidente del primer poder del Estado fue impulsor de la creación del Colegio de Periodistas del Perú.

Comentarios

Oscar Maúrtua de Romaña, Rafael Belaúnde Aubry, Marco Zileri Dougall y Mario Jara Góngora estuvieron a cargo de los comentarios de la obra que versa del ilustre abogado, defensor de la democracia.

Los autores del libro “El Paladín de la Democracia y Libertad”, Elizabeth Poma Hermoza y Enrique Rodríguez Escudero, realizaron un importante trabajo de investigación para cumplir con el cometido por la esposa del Paladín de la Democracia y Libertad , la Dra. Dalila Sturmer de Mendoza, un reconocimiento a su esposo en su caminar en obrar en su gestión con sus manos limpias alejado de la corrupcion y el verdadero amor al Peru: Un libro que encantará a todos.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Mesías Guevara cuestiona a Vladimir Cerrón y este le responde: «Te estás caviarizando»

César Acuña y su nueva frase: Hay políticos que no hacen nada, y no van a hacer nada porque nunca han hecho nada

«Guillermo Bermejo es políticamente inteligente», dice Lorena Álvarez

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.