En estreno «Sin tu permiso», un musical en medio de la pandemia
A+

Problemas, vicios, manías y más dramas adolescentes son retratados en un musical con canciones originales y dramaturgia de Ken Berrospi quien, además, dirige esta obra de manera remota.

El musical cuenta la historia de seis adolescentes – “hijitos de papá y mamá”, quienes tienen problemas especiales: Cecilia (Andrea Astengo) es una compradora compulsiva, Melissa (Lizziee Quintana) engaña chicos por internet haciéndolos creer que es otra persona, Pia (Isabel Criado) tiene matrícula condicional, Diego (Luis Golding) hace piques y ha chocado 2 autos de la familia, Mauricio (Luis Lecaros) embarazó a una chica y no quiere aceptarlo, y Salvador (Luigi Bertini) apuesta todo lo que encuentra. Sus padres, hartos de esta situación, deciden quitarles todo lo que siempre les daban y enviarlos a un internado lejos de sus acomodadas vidas. Este lugar está dirigido por la misteriosa Sra. Priscilla del Olmo, interpretada por la Primera Actriz Nacional Pilar Brescia y cuya misión será hacerles comprender el verdadero sentido de la vida.

Gracias al uso de la tecnología y un delicado trabajo de edición, llegará en un formato sin precedentes ya que ninguno de los involucrados en el proyecto pudo realmente estar al costado uno del otro, pues todas las grabaciones y ensayos se dan de manera virtual. Sin embargo, el producto final será sorprendente ya que será una mezcla de teatro con cine.

El musical llega – sin pedirle permiso a nadie – del 10 al 30 de octubre por la plataforma Teleticket PLAY en formato OnDemand y las entradas ya están a la venta con una preventa del 19 de agosto al 2 de septiembre a sólo S/. 15. ¡No te lo Pierdas!

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.