Estanis Mogollón: «Crearemos en Apdayc una ventana virtual»

Reconocido y afamado compositor postula por la lista 1: “Apdayc, siempre Apdayc”.

Hoy se define el futuro de los próximos cuatro años de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc), por lo que en un gesto democrático, desde las 10 a.m., hasta las 4:00 p.m., los asociados podrán participar de este esperado escrutinio presencial en el que participan 3 listas de postulantes para el consejo directivo.

Los socios podrán elegir entre las propuestas de la lista 1 “Apdayc, siempre Apdayc”, presidida por el maestro Estanis Mogollón, la lista 2 “Honestidad y Prosperidad”, presidida por el maestro César Morales y la lista 3 “De la mano contigo” presidida por el maestro Jorge Rodríguez.

Igualmente, también están participando otras dos listas para el comité de vigilancia, las mismas que están presididas por los maestros Miguel Laura (Lista 1: Dignidad y Autonomía) y Venturo Moreyra (Lista 2: Juntos por Apdayc).

TAMBIÉN LEE: Embajada de Israel presenta: «Una Imagen sin Palabras»

Para conocer un poco más de esta importante jornada conversamos con Estanis Mogollón, quien nos cuenta que es la segunda vez que postula al consejo directivo de la Apdayc, la primera vez salió ganador, pero, nos comenta, de manera equivocada el Indecopi decidió suspender al consejo directivo.

Por ello, esta vez, seguros de hacer las cosas bien y con la experiencia obtenida, nos comenta acerca de la propuesta que tiene para el beneficio de los compositores y autores que conforman esta asociación.

«Estamos participando con la lista 1 ‘Apdayc, siempre Apdayc’, y me acompañan socios muy connotados que tienen dinamismo y las ansias de trabajar por la institución como Pocho Prieto, Pelo de Ambrosio, Nicol Pillman, Jean Paul Strauss, así como Armando Massé y muchos otros que buscarán lo mejor para todos los asociados», señala.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.