Exposición por el centenario de Bellas Artes en el Ministerio de Cultura
A+

Celebrando el centenario de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú, ENSABAP, la Asociación de Artistas Plásticos y Visuales, KÁMAJ’ RUNA’, Hombres Creadores, ha organizado una extraordinaria exposición que reúne a los más distinguidos artistas plásticos que pasaron por esta Casa de estudios.

La inauguración de la muestra será este 24 de agosto a las 7 pm. en la Sala Nasca del Ministerio de Cultura, en la avenida Javier Prado Este 2465, en el distrito limeño de San Borja. El ingreso es totalmente libre y estará abierta a todo el público hasta el 28 de setiembre, día central de centenario bellasartino, de lunes a viernes desde las 9 am. hasta las 7 pm.

Sobre quienes la dirigieron, resaltan las obras de reconocidos maestros de la plástica nacional, como su primer director y fundador, Daniel Hernández; el maestro indigenista, José Sabogal; así como los trabajos de Ricardo Grau, Juan Manuel Ugarte Eléspuru, Alberto Dávila, Carlos Aitor Castillo, Miguel Baca Rossi y Andrés Molina.

También participan los reconocidos artistas Macedonio De la Torre, Víctor Humareda, Aquiles Ralli, Sabino Springett, Camino Sánchez, Ángel Chávez, Miguel Ángel Cuadros, Fernando Saldías, Venancio Shinki, Tilsa Tsuchiya, Anselmo Carrera y reconocidas figuras del arte contemporáneo que han desarrollado obras únicas para esta presentación.

SEPA MÁS DE: Juan Casamayor: “Ribeyro es un padre de la literatura latinoamericana”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.