Exposición Word Press Photo llega a Lima
A+

Por tercer año consecutivo llega a Lima la exposición de los premios World Press Photo, organizada en nuestra ciudad por la Embajada de los Países Bajos en el Perú y el Centro de la Imagen. La exposición presenta al público los ganadores de la edición 2019 del concurso de fotoperiodismo más prestigioso del mundo.

La exhibición de las fotografías ganadoras del World Press Photo 2019 estará abierta a todo el público del 6 al 30 de junio en la Sala Luis Miró Quesada Garland, de la Municipalidad de Miraflores. El ingreso es libre.

Roberto Huarcaya, director del Centro de la Imagen, sostiene: “El World Press Photo es una espectacular síntesis visual de los acontecimientos más importantes del año. Por lo tanto, me parece importantísimo posibilitar por tercer año consecutivo esta ventana a los eventos del mundo”.

Babette Warendorf, jefa de exhibiciones y curadora del World Press Photo, resalta la importancia de la llegada de la exposición a nuestro país. “La misión de nuestra fundación es conectar el mundo con las historias que importan. Es un gusto regresar, para compartir lo mejor del fotoperiodismo del año con un público siempre muy interesado y informado”. Warendorf estará en Lima del 3 al 6 de junio, supervisando el montaje de la exhibición en nuestra ciudad.

Visitas

A lo largo del año, la exhibición de los premios World Press Photo viaja a 100 ciudades de 45 países alrededor del mundo, llegando a una audiencia de más de 4 millones de personas. Solo en nuestro país, la exhibición en Lima del World Press Photo 2018 logró congregar, el año pasado, más de 20 mil visitantes.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.