Francesco Petrozzi entrega Medalla de Honor a la Orquesta Sinfónica Nacional

Francesco Petrozzi entrega Medalla de Honor a la Orquesta Sinfónica Nacional
La ceremonia tuvo lugar en el Hemiciclo Principal del Congreso de la República.
  • Fecha Sábado 8 de Diciembre del 2018
  • Fecha 12:50 pm

El legislador Francesco Petrozzi, reconoció con la Medalla de Honor del Congreso en el grado de Oficial a la Orquesta Sinfónica Nacional, a propósito de su 80 aniversario de fundación y destacada trayectoria en pro del arte y la cultura peruana.

La ceremonia tuvo lugar en el Hemiciclo Principal del Congreso de la República, en ella se reconoció también al director y productor cinematográfico, Augusto Tamayo San Román, por su importante carrera dejando en alto al cine peruano.

Otras personalidades reconocidas por su aporte a la sociedad peruana fueron el Dr. Ricardo Enrique Pun Chong, Joaquín Felipe Leguía Orezzoli, Rubén Enrique Correa Laimes, Germán Alberto Loli Narváez “Vito Loli”, Óscar Ernesto Barriga Bernedo y Carten Michael Korch.

“Reconocer la labor de los artistas peruanos no solo es un acto de agradecimiento sino de justicia y dignificación. Es su contribución en favor del arte y la cultura de nuestro país lo que me motivó a realizar este homenaje, todo lo que estas personas han hecho por su país y los peruanos en general”, destacó Francesco Petrozzi.

SEPA MÁS DE: Habemus Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
BCR anuncia paquete de S/ 30.000 millones para asegurar cadena de pagos

BCR anuncia paquete de S/ 30.000 millones para asegurar cadena de pagos