Homenaje en festival para Yvonne Frayssinnet

La presencia femenina estará presente en el Festival de Cine de Lima con el homenaje a la popular actriz de ‘Al fondo hay sitio’.

Vuelve el Festival de Cine de Lima y lo hace por la puerta grande. Bajo el lema #ElCineNosReúne, el Centro Cultural de La Pontificia Universidad Católica del Perú celebrará su edición número 26, donde se presentarán más de 30 películas latinoamericanas en competencia.

La experimentada actriz nacional Yvonne Frayssinet será uno de los principales atractivos de la jornada cinematográfica, pues ella recibirá un homenaje a su trayectoria gracias a sus exitosas cintas como ‘Mariposa negra’ y ‘Tinta roja’. La argentina Mercedes Morán, actriz de ‘La niña santa’ y ‘Sueño Florianópolis’, también será homenajeada.

«Tener a dos mujeres actrices de gran experiencia y con un espectro muy amplio en el teatro, el cine y la televisión generará un diálogo muy rico. Será el gran encuentro de dos actrices latinoamericanas», señaló el director del festival, Marco Mühletaler.

TAMBIÉN LEE: ‘Peluchín’ sobre Stephanie Cayo: «Acento que ve, acento que se le antoja»

La 26 edición del Festival de Cine de Lima se realizará de manera presencial y virtual del 4 al 12 de agosto a través de sus plataformas digitales y en diferentes sedes; el Centro Cultural de la PUCP, el cine Lumière de la Alianza Francesa de Lima, la Sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura del Perú y el Cineplanet Alcázar.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.