Inauguran Feria Internacional del Libro en La Molina

Evento es en el parque Hispanoamérica de la avenida La Fontana.


Hoy se llevará a cabo la inauguración de la I Feria Internacional del Libro y de las Artes de La Molina. El evento, que está programado para las 7 p. m., se desarrollará en el Parque Hispanoamérica del distrito, y contará con la presencia del alcalde de La Molina, Diego Uceda, del presidente de la Fundación para las Artes de Iberoamérica, Harold Alva, así como de los reconocidos escritores peruanos Omar Aramayo y Miguel Ildefonso, y de Renata Teodori De La Puente, gerente de Desarrollo Humano y de Educación de la Municipalidad.

Con esta actividad, se dará inicio a la feria, la cual congregará, en sus más de 25 actividades, a autores peruanos e internacionales, quienes compartirán sus experiencias y llevarán a cabo sus presentaciones de libros, para el público de La Molina y de la ciudad de Lima.

MÁS INFORMACIÓN: Ministerio de Cultura garantiza pronta ejecución de reconstrucción de Kuélap

Para ese mismo día a las 8 p.m., además, está programada la actividad “¿Cómo escribí mi novela?”, la cual contará con la participación de las reconocidas escritoras Olga Montero y Kathy Serrano, quienes departirán sobre los procesos creativos detrás de sus más recientes creaciones literarias. Olga Montero, además de escritora, es psicoanalista, miembro de la Sociedad Peruana de Psicoanálisis y de la Asociación Psicoanalítica Internacional. Es autora de diversas publicaciones sobre temas de género, sexualidad y homoparentalidad. En la actualidad cursa el doctorado en Estudios Psicoanalíticos en la PUCP.

SEGUIR LEYENDO: 

Derecho a la identidad cultural

Lima: Británico presenta actividades culturales gratuitas por aniversario de la capital

Johanna Montauban Bryce: El fandom y las corrientes culturales

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.