“IV Encuentro del Club de Artistas” en Cusco
Convocan a destacados pintores nacionales.
A+

Acaba de iniciarse, en la Universidad Nacional de Bellas Artes “Diego Quispe Tito” del Cusco, la IV edición del “Encuentro del Club de Artistas – ECD”, organizado para revalorar lo más diverso y destacado del arte cusqueño.

El arte en el Perú viene siendo cada vez más valorado y por ello se ha reunido a 12 artistas cusqueños de diferentes especialidades con la finalidad de agrupar a toda la comunidad.

El encuentro se inició con ‘pintura en vivo’, es decir, los artistas pintan sus obras en tiempo real en el patio de la Escuela, de esta manera, los espectadores podrán formar parte del proceso creativo.

La muestra de arte reunirá a notables artistas contemporáneos, independientes y de la propia Escuela del Cusco como Luis Amao, Carlos Bardales, Grisa Camargo, Mario Curasi, Morena Flores, Delfina Nina, Napo león Rojas, Juan Sánchez, Lizzette Vera, Víctor Zúñiga, José Luis Fernández y Yuri Quispe.

“Creemos mucho en el talento creativo y el esfuerzo de los amantes del arte cusqueño, por ser parte importante en el proceso de cambio del país. De seamos destacar la riqueza de nuestra cultura como un aporte a nuestra sociedad, por ello nos unimos al esfuerzo que realizan nuestros artistas”, expresó Luis Castellanos, representante de los organizadores de este interesante evento.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.