Javier Echevarría regresa a los escenarios con unipersonal
A+

El actor peruano Javier Echevarría regresa a los escenarios con el reestreno de Se busca emprendedor, unipersonal que presentó con éxito absoluto en el 2014 y con el cual pudo recorrer diferentes provincias del país.

“Es un espectáculo que intenta despertar el emprendedor que todos tenemos dentro. Nacer es un acto de emprendimiento absoluto. Es confiar en la vida y creer que algo vamos a aportar en ella”, comentó el director de teatro.

“El éxito no es una vara de comparación con el otro. El éxito lo define uno en función de aquello que uno busca y construye. El éxito no es otra cosa que el resultado de salir adelante y no permitirse derribar por los obstáculos.  Detrás del éxito hay una historia de saber manejar las decepciones”, añadió Javier Echevarría.

Se busca emprendedor es un espectáculo que promueve las iniciativas para emprender sueños propios. El unipersonal es dirigido por Armando Machuca y se presentará del 30 de noviembre al 17 de diciembre de jueves a martes a las 8 p.m y los domingos a las 7 p.m. en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional, San Borja.

Las entradas para la obra de Javier Echevarría es de 60 soles para público en general y 35 soles para estudiantes, jubilados y personas con discapacidad. La preventa inicia hoy 02 de octubre en Teleticket.

SEPA MÁS DE: Dramatis personae: Una obra que describe una sociedad violenta

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.