José Antonio La Rosa, el valor de la superación
A+

El consultor y escritor peruano, José Antonio La Rosa, presentó su libro El Sueño que nació en Harvard en la misma prestigiosa universidad, considerada la cuna de las mentes más brillantes e influyentes del mundo, que tuvo entre sus pasillos a personajes como Bill Gates, Mark Zuckerberg, Conan O’Brien y Barack Obama, entre otros.

El autor narra y cuestiona en su último título cómo la falta de educación financiera y de inversión en los planes de estudios de las escuelas pone en desventaja a millones de peruanos frente a los más exitosos del mundo que sí manejan dichos temas, debido a que los hijos de empresarios tienen como mentores naturales a padres exitosos.

SUPERACIÓN

Este ejemplar tiene como objetivo ofrecer al lector las herramientas necesarias para desarrollar “el valor de superación” y así perfeccionarse así mismo en lo humano, espiritual, profesional y económico.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.