Juan Diego Flórez regresa al Gran Teatro Nacional: detalles del espectacular concierto

Magistral concierto será el próximo sábado 15 de junio.


El renombrado tenor peruano, Juan Diego Flórez, uno de los mejores cantantes líricos del mundo y máximo referente artístico de nuestro país en el extranjero, alista un regreso triunfal a Lima.

Juan Diego Flórez ofrecerá un magistral concierto el sábado 15 de junio, a las 8:00 de la noche, en el Gran Teatro Nacional, acompañado por 76 músicos de la Orquesta Juvenil Sinfonía por el Perú, organización social que él preside desde hace trece años.

Con una carrera internacional impresionante, Juan Diego Flórez brilló en los escenarios más prestigiosos del mundo, como el Teatro La Scala de Milán (Italia) y el Metropolitan Opera House de Nueva York. Su retorno a Lima promete ser un evento inolvidable, donde su generosidad, carisma y pasión musical cautivarán al público.

En esta ocasión, Juan Diego Flórez estará bajo la dirección de la maestra colombiana Ana María Patiño-Osorio, primera directora-asistente de la reconocida Orquesta Suisse Romande, con sede en Ginebra, Suiza.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Diego Flórez recibe multitudinaria ovación

Juntos, ofrecerán un repertorio que incluirá obras clásicas universales de compositores como Giuseppe Verdi, Charles Gounod y Vincenzo Bellini, así como canciones de la afamada cantautora peruana Chabuca Granda.

Las entradas para este espectáculo único ya están a la venta en Joinnus, con una preventa exclusiva para tarjetas Interbank que ofrece un descuento del 15% del 22 al 24 de abril. La venta general comenzará el jueves 25 a través de la plataforma digital.

Vale destacar que este concierto tendrá un enfoque benéfico, ya que toda la recaudación será destinada a financiar los programas de educación musical de Sinfonía por el Perú, institución que actualmente beneficia a más de 6,400 niños, adolescentes y jóvenes en todo el país.

Más sobre Juan Diego Flórez

LO MEJOR DE CULTURA: 

Michael Joan, dramaturgo: «El arte es la memoria de la sociedad»

Paolo Chávez Cueto: «A los personajes hay que ponerlos en aprietos»

Mélanie Jost: «El arte te enseña a creer en uno mismo»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.