INICIATIVA CUTURAL. DEL 19 AL 23 DE AGOSTO

Lanzan Feria del Libro “BELLAVISTA LEE”

El objetivo es ofrecer a los jóvenes herramientas culturales útiles para poder sobresalir.

  • Fecha Sábado 17 de Agosto del 2019
  • Fecha 2:52 pm



Tras el éxito registrado en la Feria Internacional del Libro de Lima, que trajo a la ciudad capital importantes figuras literarias del mundo, como al escritor chino, Mo Yan, Premio Nobel de Literatura 2012, así como a los nicaraguences Gioconda Belli y Sergio Ramírez o al cubano, Leonardo Padura, que llegaron para disfrutar del “Universo de Vargas Llosa”.

Tras el récord de asistencia del público, que bordeó los 600 mil visitantes, son varios los distritos que se han visto motivados en promover espacios dedicados a la organización de ferias literarias. Un ejemplo de esa preocupación por brindar un espacio de cultura es lo proyectado en el distrito de Bellavista en el Callao, lugar en el que su municipio lanzará el próximo lunes 19 de agosto su Primera Feria del Libro “Bellavista Lee”, la misma que tendrá lugar hasta el viernes 23, de 10:00 am, hasta las 7:00 pm, en el Parque de la Cultura en la urbanización San José.

El ingreso será libre para todos los interesados. Participarán en la Feria “Bellavista Lee” Mascaypacha Editores, Lluvia Editores, Montacerdos Oficial, Libros Tinta Fugaz, Ediciones Marginales, Editorial Seis Estrellas, Ediciones Fabulinka, Fondo Editorial Cultura Peruana, Editorial Gato Viejo, Editorial Bracamoros, entre otras casas editoriales. “Tenemos que empezar en las escuelas y darles herramientas útiles a los jóvenes para que puedan mejorar”, sostiene el burgomaestre Daniel Malpartida.

ACTIVIDADES

Durante la Primera Feria “Bellavista Lee” se realizarán además charlas literarias, talleres, conciertos musicales, recitales de poesía, presentaciones de libros y activaciones culturales, que convierten a la feria en una verdadera jornada cultural gratuita.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.








Top
Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos

Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos