Lanzan Feria del Libro del Bicentenario

Con invitados internacionales y de manera presencial, del 15 de noviembre al 1 de diciembre en el Parque Kennedy de Miraflores.

La Cámara Peruana del Libro (CPL) anunció el desarrollo de la Feria del Libro del Bicentenario, evento que contará con más de 100 expositores e invitados internacionales de manera presencial, del 15 de noviembre al 1 de diciembre en el Parque Kennedy de Miraflores.

Con este anuncio, la institución no solo marca un hito al organizar este año cinco ferias en cinco meses, sino también retoma las actividades presenciales, reuniendo a escritores de ocho países por el Bicentenario de la Independencia del Perú, lo que convierte a esta feria en el evento cultural más importante del 2021.

La Feria del Libro del Bicentenario será de ingreso libre, respetando todos los protocolos de bioseguridad, y no solo contará con presentaciones de obras, sino también con múltiples conversatorios, conciertos y sesiones de cuentacuentos.

LEER TAMBIÉN: Javiér Pérez Andújar gana premio Herralde

Entre los invitados estarán la nominada al Latin Grammy: la colombiana Victoria Sur; así como sus compatriotas José Luis Díaz-Granados y Diana López Zuleta.

De Ecuador: Leonardo Valencia, Óscar Vela, Xavier Oquendo Troncoso, Ernesto Carrión y Margarita Laso. Mientras que por Venezuela se hará presente Gustavo Valle.

También participarán Claudia Apablaza (Chile); Carlos Aldazábal, Leopoldo Castilla y María Casiraghi (Argentina), y más invitados nacionales y extranjeros de importante trayectoria que la Cámara Peruana del Libro detallará en los próximos días.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.