Llega el Festival de Artes Escénicas
A+

Bajo el lema, “Unidos por el aplauso”, el Festival de Artes Escénicas de Lima – FAE Lima 2018, abrirá sus puertas este miércoles 28 de febrero en el Gran Teatro Nacional, con una ceremonia y puesta en escena de la obra “La Tempestad” de William Shakespeare a cargo de un grupo de teatro de Corea del Sur.

Para este año serán ocho las producciones internacionales que se verán por primera vez en Lima. Son parte de esta programación las obras latinoamericanas, “Ex, que revienten los actores” (Uruguay), “Kassandra” (Colombia), “La Fiera” (Argentina), “MedioMundo” (Uruguay) y “Viejo, solo y puto” de (Argentina). Además el país invitado del Reino Unido, llegará con tres obras representativas de lo que hoy llamamos teatro contemporáneo.

En el FAE Lima se presentarán 12 obras nacionales que podrán ser vistas por el público. El objetivo de este evento es que las compañías de teatro nacional comiencen a girar y llevar propuestas a otros escenarios fuera de nuestras fronteras. El evento artístico estará hasta el 11 de marzo en las diferentes salas.

¿Dónde lo puedo ver?

Las salas donde se podrán ver son el teatro del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Británico Cultural, el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico, el Centro Cultural de la Universidad de Lima y el Teatro La Plaza,  así como el ICPNA de Miraflores y el Centro Cultural Cine Olaya.