Maestra Vida: Comedia musical llega al teatro peruano

  • Fecha Martes 28 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am



La ópera salsa del cantante panameño Rubén Blades, Maestra Vida,  llega al teatro peruano convertida en comedia musical. La puesta en escena se presentará bajo la dirección de Emilio Montero.

El director de la obra, Emilio Montero, vio el montaje en Venezuela y se planteó traerlo al Perú. Hace unos meses hizo contacto con los managers de Rubén Blades, quienes luego de evaluar cuidadosamente la solicitud y propuesta, certificaron para poder montar el musical Maestra Vida por primera vez en Lima.

“Es importante descentralizar el teatro y ampliar espacios. Queremos lograr que Maestra Vida sea accesible para todos los públicos, por eso escogimos el Colegio La Salle de Breña”, explica Emilio Montero.

En Maestra Vida actuarán Ernesto Pimentel, Ebelin Ortiz, Gabriel Gil y Cielo Torres. La comedia musical se estrena el próximo 18 de octubre en el Auditorio del Colegio La Salle de Breña.

El espectáculo también contará con la participación de Arthur Murray, elenco de salsa ganador de competencias. La dosis de sabor llegará a cargo de Mayela y el Swing de los Cueros, orquesta del Callao, que promete deleitar al público; y más de 30 artistas en escena. Ya empezó la preventa de entradas en Joinnus y Atrápalo.pe

SEPA MÁS DE: Pimpinela confirma concierto en Perú

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
A. Mariátegui: “El cierre del Congreso es inminente y Vizcarra lo va a hacer de mala manera”

A. Mariátegui: “El cierre del Congreso es inminente y Vizcarra lo va a hacer de mala manera”