“Magdalenarte 2018”: Fiesta cultural invade calles y plazas
A+

Calles y plazas de Magdalena del Mar serán el escenario ideal para la puesta en marcha del XIV Festival de Arte en la Comunidad “Magdalenarte 2018”, un evento que desarrolla gratuitamente actividades culturales y artísticas durante una semana.

El “Magdalenarte 2018″ se realizará desde el 20 al 25 de marzo y permitirá que el público pueda apreciar eventos como la gran feria del libro del viejo, el recital Poetas en su Café, III Festival de Coros Municipales, show de música venezolana, peruana y latinoamericana con Héctor y Daniel.

En el “Magdalenarte 2018” también habrá show de Tango, danza de la India, teatro para niños, ballet Municipal de Lima, concierto criollo con Los Ardiles, elenco de Clown municipal, recital de la Orquesta Filarmónica Infanto-Juvenil de Lima, Concierto del Grupo Río y Pop & Rock, danza árabe, show de Elena Romero, Feria Perú Independiente y concierto de Rafo de la Cuba.

El concierto estelar del “Magdalenarte 2018″ estará a cargo de los Conquistadores de la Salsa y la Caro Band, quienes deleitarán con lo mejor de repertorio musical al público que asista a la plaza Túpac Amaru.

El XIV Festival de Arte en la Comunidad “Magdalenarte 2018″ cerrará con una exhibición de autos clásicos en la Costa Verde, festival andino con las Hijas del Sol, grupo Yawar y Max Castro; así como el colorido y tradicional pasacalle “El Son de los Diablos y Carnaval Negro”, a cargo del grupo Yuyaschkani.

SEPA MÁS DE: Magdalena del Mar: “Lo bueno debe mejorar”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.