Más de 6 mil libros para Lima Norte

En la inauguración estuvo presente Cecilia Ilizarbe Ugalde como representante de la Biblioteca Nacional.

La Municipalidad de Puente Piedra inauguró su Biblioteca Municipal César Vallejo totalmente renovada en un local bastante amplio y que cuenta con diversas salas de lectura: “Julio Ramón Ribeyro” para escolares y la sala “José María Arguedas” para aquellos que desean realizar investigaciones.

En sus ambientes puede albergar a más de cien lectores. Este nuevo espacio destinado a la biblioteca municipal es amplio, cómodo y accesible al servicio del público en general convirtiéndola en una de las mejores de Lima Norte, además cuenta con una sala digital para investigadores.

Lo novedoso es que también cuenta con una sala infantil en donde se presentarán cuentacuentos, mimos y teatro para niños, así como una literatura especial para los niños.

Son más de seis mil libros puestos a disposición de toda la comunidad de Lima Norte, se cuenta especialmente con libros preuniversitarios y de especialidad. La actual gestión del alcalde Rennán Espinoza Venegas adquirió un promedio de 1,500 libros al servicio de los lectores.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.