Maximiliano Córdoba: «El reto es pasar del mundo digital al presencial»

Obras como “La Granja de Zenón” es un ejemplo de cómo un fenómeno infantil tiene la capacidad de acentuarse.

Por Vladimir Rendón Acat

La virtualidad en la época dura de la pandemia de la covid-19 hizo que la educación y el entretenimiento se hagan a través de los dispositivos electrónicos, es así que Argentina es el epicentro de una obra que conquistó el mundo, sobrepasando incluso a Disney.

Es así que Maximiliano Córdoba director y productor de “La Granja de Zenón” pone el punto en la “I”, para resaltar cómo las redes sociales y los videos de YouTube tienen un poder de comunicación bastante fuerte en los niños menores de seis y siete años.

¿Cómo concibes el paso a lo presencial tras vivir en pandemia?

Hoy el mundo cambió, con la pandemia se dieron nuevas oportunidades y La Granja de Zenón pudo demostrar ello, imagínate que hemos superado a Disney en vistas por YouTube en América Latina, incluso la obra ha sido llevada a España.

¿Cómo una obra pudo cautivar a los niños a través de YouTube?

La obra que está próxima a llegar a Perú, si es cierto tiene un público objetivo en niños menores de siete años, une a la familia porque conecta con la música y las luces. Además hay que decir que educamos a través de la música llevando un mensaje, que conlleva a la unión y también el cuidado del hogar.

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